Gustavo Alvite

6
1346
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
14
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Le damos la más cordial bienvenida a Gustavo Alvite, quien con su gran trayectoria se integra a Radio Felicidad 1180 AM.

 

Gustavo Alvite los acompaña al aire de 11am a 3 de la tarde.

Además tiene para ustedes, de 11 a 12pm, un programa especial titulado “Mientras ustedes no dejen de aplaudir” sobre los éxitos de Vicente Fernández.

 

¡Súbele! player.listenlive.co/32401/es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
14
  • KARINA DIAZ

    “NO ME GUSTA MIENTRAS USTEDES NO DEJEN DE APLAUDIR” SE PARECE A OTRA ESTACIÓN DE RADIO Y CREO QUE ESOS DETALLES PUEDEN DEJAR DE GUSTAR A LA GENTE QUE LOS ESCUCHAMOS. GRACIAS Y ESPERO LO CONSIDEREN

  • LUCAS REYES

    EN PRIMER LUGAR LOS SALUDO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN.
    ASIMISMO, QUIERO APROVECHAR PARA COMENTAR LO SIGUIENTE:
    REALMENTE HABÍA VUELTO A ESCUCHAR LA ESTACIÓN PORQUE ES EL ÚNICO ESPACIO (O TAL VEZ DE LOS POCOS ESPACIOS) EN EL DF, EN EL QUE PODÍAMOS ESCUCHAR LA MÚSICA (ÉPOCA DEL ROCK AND ROLL (AÑOS 50´S Y 60´S), ÉPOCA DE BALADA ROMANTICA( 60´S Y 70´S), CON LA QUE CRECIMOS (VARIAS GENERACIONES). AÚN CON LAS DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE LA EMISIÓN (O DEL SONIDO) QUE SALÍA AL AIRE, EN DONDE LOS TONOS AGUDOS NO ERAN CLARAMENTE PERCEPTIBLES (ME EXTRAÑA QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA O NO SE HAYAN QUERIDO DAR CUENTA DE ELLO), HABÍA DECIDIDO SEGUIR VARIAS EMISIONES.
    SIN EMBARGO, CON LA INCORPORACIÓN DEL SR. ALVITE A LA PROGRAMACIÓN, HE PERCIBIDO VARIOS CAMBIOS (Y NO ES QUE ESTÉ EN CONTRA DE LOS CAMBIOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN PARA MEJORAR), CON LOS QUE NO ESTOY DE ACUERDO. ENTRE ELLOS, VARIOS COMENTARIOS O CHISTES DE MAL GUSTO; UN FUERTE SESGO HACIA ALGUNOS ARTISTAS DEL GUSTO DEL SR. ALVITE (POR EJEMPLO, AL SR. VICENTE FERNÁNDEZ).
    ME DESPIDO ENVIÁNDOLES Y RESPETUOSO SALUDO

  • Celia Juarez

    A mi me parece bien que introduzcan nueva programacion, como el de Vicente, le agrega variedad a la estacion, es mas quisiera que hubiera mas y no me refiero solo a la ranchera si no a toda las canciones Mexicanas (50’s / 80′) en general. Yo se que en gustos se rompen generos pero tambien es cierto que no a todo el mundo se les puede cumplir, asi que por favor dejen las cosas como estan y un mensaje muy respetuoso para los que no les gusta Vicente: tienen todo el dia que resta para poder seguir escuchando las canciones a las que estan acostumbrados. MIL GRACIAS

  • Victor Manuel Molina

    FELICIDADES A LA ESTACIÓN POR EL GRAN, GRAN, GRAN LOCUTOR GUSTAVO ALVITE MARTÍNEZ… Y POR PROGRAMAR A DON CHENTE “Mientras ustedes no dejen de aplaudir”

    EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS MI ESTIMADO GUSTAVO, PERO QUE BUENO QUE ESTAS DE NUEVO EN LA RADIO.

    “EMPEZAMOS GUSTAVO….. EMPEZAMOS VICENTE!!!!”

  • ARCELIA

    Una enorme felicitación a la estación por haber contratado a uno de los mejores locutores que existen en México, el señor Alvite si que sabe lo que es transmitir felicidad que es el nombre de la estación, yo solo escucho esta emisora para tener el placer de escuchar al señoron Alvite, y con todo respeto al que no le guste puede apagar su radio que al señor Alvite no le hace falta audiencia 🙂

  • Lourdes Chavez Villavicencio

    Vuelvan a icorporar a Agustin Jimenez. Un gran locutor y alguien que desde mi punto de vista conoce mucho acerca de la programación ya que va acorde al perfil de la estaciòn. Para mi un locutor mucho mejor que el señor Alvite con todo respeto.