La vida en pareja ¿sigue siendo anhelada?

0
34
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Actualmente es complicado iniciar, construir y mantener una relación amorosa, esto se debe a la diversidad de estilos de vida y comodidad de las personas. Sin embargo, aunque no lo crean, tener una pareja estable sigue siendo una historia anhelada.

pareja

Encontrar un buen amor y superar relaciones del pasado son temas que sin darnos cuenta abundan en nuestro subconsciente aunque lo neguemos; debemos reconocer que somos individuos complejos y contradictorios.

Cuando llega a nuestra vida una persona que nos procura pero no convence totalmente a nuestro interior, es común escuchar frases como: “No estoy listo”, “No quiero pasar por lo mismo” “¿Volver a casarme? Jamás”, “Lo mío no son las relaciones serias”. Muchas de estás afirmaciones pueden ser verdad, pero en el fondo pueden resultar tóxicas para la construcción de una buena relación.

No te cierres, evita el autosabotaje. Debes conocerte bien y estar seguro de lo que quieres; es verdad que existen muchos componentes que intervienen y vuelven difícil mantener una relación, ahí es cuando preferimos no entrar en esos terrenos.

Pareja¡Este regreso a clases hazlo saludable!

Si realmente quieres una relación estable es importante:

  • No encasillarte en las relaciones que te dejaron mal sabor de boca, no todas son iguales.
  • Todo es un intercambio, recibes lo que das.
  • No busques una relación para que esa persona sea tu “salvador”.
  • Es momento de cuestionarte: ¿Qué soy y qué quiero para mí?
  • Debes estar abierto con tus creencias en el amor y las relaciones.

Antes de tomar una decisión es importante que seas razonable contigo; solo o acompañado debes estar seguro de lo que quieres vivir y disfrutarlo.

Pareja Pareja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo