¿Qué dice de ti el contenido de tu bolso?

0
529
¿Qué dice de ti el contenido de tu bolso?
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Qué dice de ti el contenido de tu bolso? ¿Hablará bien o mal de ti? ¡Descubre qué tipo de persona eres por el significado de lo que guadas en tu bolso.

¿Qué dice de ti el contenido de tu bolso? Si en tu bolso traes varios de los objetos o productos que daremos a continuación, toma en cuenta que tu personalidad sería una mezcla de diferentes características y lo más seguro es que tengas un poco de cada una en mayor o en menor grado.

Tus tarjetas de crédito. No te gusta sentirte limitada; prefieres tener muchas opciones a mano. Sueles ser generosa e impulsiva. En ocasiones padeces de episodios de grandeza y tratas de impresionar a los demás.

Sólo dinero en efectivo. Práctica, responsable y organizada son las tres palabras que mejor te describen. Te gusta trazarte una meta y llevarla a cabo sin desviarte de ella. Pero cuando te domina esta tendencia, sueles pecar de inflexible.

Una segunda copia de tus llaves. Siempre tienes un “plan B” en mente, pues no te gusta que la vida te sorprenda desprevenida. El perfeccionismo y la ansiedad a veces te dominan, pues tienes necesidad de mantenerlo todo bajo control.

Mentas, goma de mascar o un minicepillo dental. Tienes un alto nivel de autoestima. Eres una persona amable y sociable, pero al mismo tiempo te gusta mantener tu espacio.

Chocolates o cualquier otro dulce o antojo. Te gusta mimarte y complacer todos tus deseos. Quizás lo haces como una forma de combatir el estrés o de consolarte cuando enfrentas un contratiempo. Sabes muy bien quién eres y lo que deseas de la vida, aunque a veces tienes dificultades con la disciplina. Te gusta que adivinen tus pensamientos y te complazcan.

Maquillaje. Cuidas mucho las formas y siempre estás preparada para enfrentar cualquier situación. Pero a veces caes en la inseguridad.

Un recuerdo especial. (una carta de amor, una tarjeta de cumpleaños de tus hijos, un pañuelo de tu abuela, etcétera). Sentimental y romántica, eres muy apegada a tus seres queridos. A veces tus emociones te ocasionan problemas.

Un amuleto para la buena suerte. ¿Necesitamos decirlo? Eres supersticiosa o, por lo menos, sientes temor ante lo desconocido y tratas de alejar la mala suerte con algún talismán. Esto te hace todavía más insegura y, si pierdes ese objeto “mágico”, sufres ¡horrores!

Productos para primeros auxilios (aspirina, curitas, gotas para los ojos, etcétera). Siempre estás preparada para lo que se pueda presentar. Los demás dependen demasiado de ti y esto te hace sentir agobiada ante tantas obligaciones. Sueñas con una pareja responsable que te ayude a enfrentar los retos diarios. Si ya la tienes, esperas que te ayude en todo.

Cupones de descuento para las tiendas. Eres práctica y responsable, pero cuando te excedes, te conviertes en la clase de persona que se priva de disfrutar de la vida.

Accesorios. Cargas unos elegantes aretes o pulseras por si necesitas poner un toque elegante a tu atuendo. ¿Acabas de salir del trabajo y te invitan a una fiesta? ¡No hay problema! Simplemente te pones lo que llevas guardado y ¡lista!

Basura. Si tu bolso está llena de cuentas viejas, envases vacíos de dulces, etcétera, no necesitamos decirlo, porque ya lo sabes: la organización no es tu fuerte. Eres impulsiva y los demás sienten que no pueden confiar en tu palabra.

Notarás que no mencionamos el celular, ya que damos por hecho que no sales de casa sin tu teléfono. Ahora ya sabes lo qué dice de ti el contenido de tu bolso.

 

 

 

con información de Vanidades
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo