Ávila llegó a 500 hits en triunfo de los Diablos

0
33
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Emmanuel Ávila fue protagonista estelar del tercer juego de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano.

 

Con la novena local abajo en la quinta entrada por score de 3-4, el infielder conectó un jonrón de dos carreras, aseguró el triunfo dominical, le dio la serie a su equipo y alcanzó los 500 imparables en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento muy bien, no sabía que era mi hit 500”, admite el originario de Los Mochis, Sinaloa. “Me siento muy feliz, un jugador siempre está pensando en mejorar sus números, en ser alguien en esta profesión y en que sus números sean una referencia al paso de los años; estoy muy agradecido con Dios que me tiene aquí, porque me mantiene sano y con una gran familia que siempre me apoya”, agrega.

Logan Durán, abridor de la novena tabasqueña, comenzó la parte baja de esa tanda con un bolazo al estadounidense Cyle Hankerd; vino Ávila a la caja de bateo, conectó el segundo pitcheo del dominicano y atizó el batazo de cuatro estaciones por el jardín central. Después, Sandy Madera y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa remataron el ataque con jonrón solitario y hit productor, respectivamente.

“En el turno anterior, me había tirado puras rectas y con eso me puso out, sabía que iba venir a tirarme igual, gracias a Dios, me adelanté, y le conecté ese jonrón”, detalla Ávila.

El antesalista rojo vive su séptima temporada en Liga Mexicana de Beisbol, sexta con Diablos Rojos del México, club con el que debutó en 2010, año en el que dio 18 hits, 29 en 2011 y 37 en 2012. Emmanuel jugó la campaña 2013 con Guerreros de Oaxaca, ese año acumuló 131 imparables; de regreso en el equipo rojo en 2014, sumó 136, y el año pasado dejó su récord de hits en 127.

Ávila, jugador hecho para los momentos clave, es pieza fundamental en el equipo del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval.

“Todo es resultado del trabajo; un día me lo dijo el ‘Borrego’ Sandoval, si trabajas vas a tener éxito, de otra manera, te vas a ir de esto rápido. Para mí, es el trabajo que hago diario ofensiva y defensivamente, eso es lo que hoy me tiene aquí”, recalca.

Con el jonrón del tercero de la serie ante Olmecas, Emmanuel Ávila tiene dos en la actual campaña, 22 hits en total, ocho carreras remolcadas al plato, ocho anotadas y promedio de bateo de .407.

Luego de ganar cinco de seis juegos disputados en el Estadio Fray Nano la reciente semana, Diablos Rojos del México se prepara para visitar a Pericos de Puebla, a partir del martes, en el Estadio Hermanos Serdan, y a Guerreros de Oaxaca, en el Eduardo Vasconcelos, desde el viernes.

“Nos vamos muy motivados, éste es un equipo de jóvenes que siempre dan su mejor esfuerzo, tenemos juventud, pero también experiencia. Nos sirven mucho los regresos que tuvimos esta semana, los juegos en los que hemos remontado, eso nos da mucha confianza, ganas de seguir adelante y tener otra buena semana en gira”, recalca.

“Fue muy importante esta semana en casa, ya estamos jugando en .500 y hay que seguir sumando triunfos. Le falta mucho a la temporada, así que hay que seguir trabajando para salir adelante y que se vean los resultados al final”, finaliza Emmanuel.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo