Eliezer Alfonzo arriba a Diablos Rojos para reforzar la receptoría

0
36
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El venezolano Eliezer Alfonzo se unirá al club capitalino para reforzar la receptoría roja ante la ausencia de Gerónimo Gil.

Alfonzo regresa a Diablos Rojos del México, equipo con el que debutó en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol. El receptor participó en 39 juegos, conectó 52 imparables, 15 jonrones, produjo 47 carreras y dejó promedio de bateo de .361.

En 2013, Alfonso volvió a portar la franela roja en 66 juegos de la campaña. Acumuló 88 hits, 21 palos de vuelta entera, impulsó 60 carreras a la registradora y dejó promedio de bateo de .374.

Para el calendario 2014, el ex jugador de Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego, Marineros de Seattle y Rockies de Colorado, en Grandes Ligas, se unió a Guerreros de Oaxaca. En esa campaña, la tercera en Liga Mexicana de Beisbol, bateó para .292 y sumó 88 imparables, 16 jonrones y 59 carreras producidas en 78 juegos con la novena bélica.

Eliezer regresa a Diablos Rojos del México, luego de arrancar la presente temporada veraniega con Marineros de Ensenada, a las órdenes del manager Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez. En la sucursal roja de la Liga Norte de México, el venezolano dejó promedio de bateo de .304 y compiló siete imparables, un jonrón y cinco carreras producidas en seis juegos.

Este viernes, ya con Eliezer Alfonzo en el lineup, Diablos Rojos del México recibe a Olmecas de Tabasco para dar inicio a la serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano.

Olmecas viene de perder la serie que disputó en el Estadio Gasmart frente a Toros de Tijuana, mientras, la novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval ganó por barrida la serie roja frente al Águila de Veracruz.

Diablos Rojos (5-6) el sexto lugar en bateo por equipo, con promedio de .304 y 13 jonrones conectados hasta ahora en la campaña. Mientras, en el departamento de pitcheo, los rojos ocupan la posición número 12 del circuito de verano, con efectividad colectiva de 5.07.

Por su parte, Olmecas (3-8) se ubica en penúltimo lugar de bateo de la LMB, con average de .225 y apenas un jonrón conectado en el calendario. El staff de pitcheo de los tabasqueños es el octavo mejor de la LMB, con efectividad colectiva de 4.41.

Para enfrentar la serie contra Olmecas de Tabasco, la probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está integrada por Marco Duarte (0-1, 4.35), Juan Pablo Oramas (0-0, 6.00) y David Reyes (1-0, 1.74).

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo