José Augusto Figueroa, En Encendido Inicio De Temporada

0
71
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En su segunda temporada con Diablos Rojos del México, José Augusto Figueroa festeja su encendido arranque de actividad en 2016. El outfielder de Magdalena de Kino, Sonora, batea para .439 y presume dos jonrones en las primeras dos semanas de competencia, sus primeros palos de vuelta entera en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy contento, me siento muy bien. Esos jonrones no se buscan, solo te paras a tratar de hacer un buen contacto; si buscas un buen swing, un buen pitcheo y estás listo, algo bueno va a pasar. Se queda en el corazón y en la mente esa imagen que es muy bonita”, comenta el jardinero.

Por primera ocasión en su carrera en la LMB, Figueroa se voló la barda el pasado 13 de abril en el Estadio Fray Nano, durante el segundo juego de la serie frente a Rojos del Águila de Veracruz. Ayer, en el Hermanos Serdán de Puebla, ante Pericos, el sonorense despachó otro cuadrangular en la victoria roja por 9-7.

“Los jonrones que caigan son bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Se trata de hacer bien el trabajo y de jugar duro, nosotros no dejamos de pelear ni un momento, el mérito es de todos”, señala.

Incluido el par de cuadrangulares, Figueroa suma 18 imparables hasta ahora, nueve carreras remolcadas al plato y nueve anotadas en 13 juegos. Cada vez con mejor ritmo, en lo individual y en conjunto, el outfielder confía en rematar la serie en el Hermanos Serdán con la tercera victoria al hilo, ante los emplumados, este jueves.

“Es un proceso, el inicio de la temporada fue un poco flojo, pero nos levantamos y vamos a seguir peleando; estamos empezando, se están haciendo los ajustes y nos sentimos tranquilos”, advierte.

“Ellos van a salir con todo, nosotros también, hay que pensar en jugar con intensidad, trabajar duro y estar enfocados. Somos un equipo que se sabe fajar, hay que seguir trabajando”, finaliza.

Este jueves, en punto de las 19:00 horas, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla disputan el último juego de la serie que ya está en poder de los rojos. El derecho Marco Duarte (0-2, 8.49) es el encargado de abrir por los visitantes, mientras, por los locales, hará lo propio el zurdo Orlando Lara (2-1, 5.19).

La novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval marcha con récord de 9-7 en la temporada.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo