Sorprendente el antes y después de Salvados Por la Campana ☺🔔👇

0
132
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Hace casi 28 años que Salvados Por la Campana (Saved by the Bell) debutó en televisión y 24 que cesó de transmitirse.

Con un total de cuatro temporadas y 86 episodios, este show cómico tuvo dos spin-offs (Saved by the Bell: The College Years y Saved by the Bell: The New Class), además de dos películas para la televisión: Saved by the Bell: Hawaiian Style y Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas.

Hoy recordaremos al reparto de la serie original y te contaremos qué fue de cada uno de ellos:

Mark-Paul Gosselaar, 43 años (Zack Morris)

Al terminar la serie, era el que parecía tener un futuro más prometedor como actor. Fue el detective John Clark en NYPD Blue y Peter Bash en Franklin & Bash, además de participar en CSI. También fue protagonista en la comedia negra Dead Man on Campus y la recién cancelada serie Pitch. Ahora es padre de cuatro niños.

Tiffani Thiessen, 43 años (Kelly Kapowski)

Poco después de terminar la serie, se convirtió en Valerie Malone en Beverly Hills 90210, lo cual la hizo aún más popular. También fue titular en otras series de Fox como Fastlane (2002-2003), What About Brian (2007), y White Collar (2009-2014). Ha participado también en una gran cantidad de películas para la TV y cine.

Mario Lopez, 43 años (A.C. Slater)

Lopez ha hecho de todo: ha sido conductor de televisión, ha actuado en diferentes series y películas, e incluso en obras de Broadway. Tuvo también un rol recurrente en Saved by the Bell: The College Years, en la tercera temporada de Dancing with the Stars y varios otros shows de televisión. Es padre de dos.

Elizabeth Berkley, 44 años (Jessie Spano)

Protagonizó proyectos como The L Word, Showgirls y CSI: Miami. Compitió también en Dancing With the Stars y hasta publicó un libro de auto-ayuda llamado Ask Elizabeth (Pregúntale a Elizabeth). Es madre de un niño.

Dustin Diamond, 40 años (Samuel ‘Screech’ Powers)

Todo un caso perdido. Este actor, músico, director y comediante de stand-up se casó en 2009 con Jennifer Misner, su novia de mucho tiempo atrás; se divorciaron poco después.

En diciembre de 2014, fue arrestado en Wisconsin en posesión de arma blanca, con la que supuestamente amenazó y apuñaló a una persona en un bar, durante un altercado.

Fue sentenciado a cuatro meses de prisión, aunque hizo tres meses de servicio comunitario y se le otorgó libertad condicional. Pero Diamond infringió las reglas y fue arrestado en 2016. Antes de todo eso, publicó su propio sex tape, titulado Screeched: Saved by the Smell. Por todo lo anterior, no fue invitado a la reunión del reparto de Salvados por la Campana, realizado en The Tonight Show.

Lark Voorhies, 43 años (Lisa Turtle)

Tiene una amplísima trayectoria en TV y en menor medida en la pantalla grande. Fue nominada seis veces consecutivas para los Young Artist Awards, ganando en dos ocasiones. Ha publicado tres libros: Reciprocity, True Light y Trek of the Cheshire. No asistió a la reunión de The Tonight Show debido a su apretada agenda y compromisos que debía atender.

Dennis Haskins (Mr. Richard Belding)

Quien actuara como el director de la escuela en Salvados… también lo hizo en el spin-off New Class hasta el año 2000. Desde entonces, ha tenido roles secundarios en una gran cantidad de cintas. Como dato curioso está el hecho de que, hace muchos años, también fue un actor recurrente en la serie Good Morning, Miss Bliss, también conocida como Saved by the Bell: The Junior High Years, y de la cual derivó la serie que todos conocemos.

Ed Alonzo, 48 años (Max)

Alonzo, de nacionalidad mexicana y norteamericana, ha actuado por aquí y por allá (en Modern Family, por ejemplo), pero su verdadera vocación es la de mago. Sí, ha hecho ilusiones para el tour The Circus Starring Britney Spears y la inconcolusa gira This Is It tour de Michael Jackson. Alguna vez Neil Patrick Harris se refirió a él como su mejor amigo.

Este es un sketch preparado para The Tonight Show, con Jimmy Fallon. Se transmitió hace un par de años, y reunió a varios actores principales de la serie.

¿Cuál es tu favorito?

Fuente: MIX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1