¿Quiere de regalo una mascota?

1
45
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mascotas

Si tu hijo te pide tener una mascota, deberías tomar en cuenta los siguientes beneficios para la familia.

Los propietarios de animalitos caseros se sienten tan unidos a estos simpáticos compañeros como a las personas más cercanas, y este vínculo no afecta su cercanía a los familiares y amigos.

Toma en cuenta que las mascotas benefician las vidas de sus dueños, tanto psicológica como físicamente, al ser una importante fuente de apoyo social. Esta cercanía es importante tanto para las personas con problemas emocionales o físicos como para los individuos completamente sanos.

 Las personas con animales son más felices, sanas y mejor adaptadas. En el caso de las mujeres las felices dueñas tenían un mayor bienestar, mejor autoestima y una existencia significativa. Mientras que los jóvenes que los que cuentan con ellos logran sentirse mejor más rápidamente tras sufrir un rechazo social.

En el caso de los niños, les ayuda a enfrentarse situaciones como la enfermedad, el duelo, la despedida; además de hacerlos responsables de sus necesidades.

En general, los dueños de mascotas tienen una mejor autoestima, están mejor físicamente, se sienten menos solos, son más conscientes, más extrovertidos, menos temerosos y preocupados que los que no tienen animales-

Los queridos perros y gatos son mucho más que una simple compañía. Las mascotas brindan apoyo emocional y social a sus dueños, por lo cual son tan esenciales como los amigos y personas importantes de la vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
  • Ana Lia Montes Carrillo

    Muy bien por todos los locutores, todo el día los escucho y me encantan, cada uno con su estilo:)