¿Tienes tvniñera?

0
33
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

NiñosTv

Te guste o no, si tus hijos son adictos a la TV probablemente lo aprendieron de ti

El tiempo que los padres dedican a ver televisión influye en la actitud y los hábitos de los hijos. Esto no tiene que ver con el hecho de que tenga el aparato en su habitación, si hay o se carece de reglas relacionadas a su uso o por el número de miembros de la familia. Tiene que ver con algo más: el tiempo que nosotros como padres pasamos viendo la televisión.

Los niños observan lo que haces, así que cuando ven que enciendes el televisor si tienes tiempo libre, ellos aprenderán a hacer lo mismo.Hay estudios que aseguran que por cada hora que un padre pasa viendo televisión, sus hijos pasaban 23 minutos frente al televisor

Ya deberías saber que los hijos imitan tu comportamiento más de lo que hacen caso a lo que les decimos como adultos,

Aplica las normas que creas necesarias para tus hijos pero no olvides que esto se extiende a otras actividades en casa. Recuerda que ellos observan lo que comemos, lo que vemos, lo que escuchamos, los mensajes, lo que escuchamos en la radio, la música, lo que leemos, cómo elegimos pasar nuestro tiempo libre y lo que valoramos. Se congruente con lo que les dices y haces.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Compartir
Artículo anterior¿Estás depre?
Artículo siguiente¿A dieta de líquidos?