Los Diablos empataron la serie en Tabasco

0
7
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los Diablos Rojos del México ganaron el segundo de la serie en Villahermosa por pizarra de 5-1 contra Olmecas de Tabasco, en el estadio “Centenario 27 de Febrero”. Gran trabajo del pitcher ganador Juan Pablo Oramas (4-3 4.92), por espacio de cinco entradas, permitió cinco hits, una carrera, otorgó una base y ponchó a cinco.

El perdedor Logan Duran (6-7 4.17), se mantuvo en la loma cinco entradas, dos tercios, le dieron seis hits, cinco carreras –cuatro limpias- otorgó una base y ponchó a cuatro. El México armó Rally de cuatro carreras en el segundo rollo. Emmanuel Ávila conectó doblete para impulsar a Dan Black y Cyle Hankerd.

El refuerzo escarlata José Martínez siguió atacando la serpentina tabasqueña y con sencillo envió a Emmanuel Ávila al pentágono con la tercer rayita para la pandilla escarlata. Finalmente con dos outs Alejandro Ortiz se enredó con un pitcheo y con el segundo doblete rojo del inning, José Figueroa cruzo el plato para tomar una ventaja que no dejarían ir.

Tabasco anotó su única carrera en la cuarta con producción de de Adán Muñoz, pero los Diablos contestaron inmediatamente en la quinta con la producción sesenta y dos del capitalino Iván Terrazas, que impulsó a Hanz Wilson al pentágono para dejar la pizarra final cinco a uno. A destacar el relevo de los Diablos: Winston Abreu heredó casa llena sin outs en la sexta y no permitió daño, para adjudicarse su quinto hold de la campaña. Tony Cordova, Carlos Vázquez y Manny Acosta terminaron la obra, no le permitieron nada a Tabasco y le dieron al México su victoria 42 de la campaña.

Este jueves se juega el tercer y definitivo juego de esta serie. Los pitchers probables son: Onelki García (0-0, 1.08) por el México vs Antonio Guzmán (5-7, 4.92) por Olmecas.

 

NOTIMEX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo