Los Diablos inician serie en Tabasco

0
5
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este martes inician series interzonas en la Liga Mexicana, y a los Diablos Rojos les toca visitar de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco, en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El México (41-41) llega a este compromiso con tres victorias al hilo, después de barrer el fin de semana en el Fray Nano a los Broncos de Reynosa, por su parte los Olmecas (31-53) regresan a casa después de jugar en Cancún contra los Tigres, donde perdieron los tres juegos frente a los felinos.

Víctor Bojórquez estando al frente de los Diablos lleva record de tres ganados y uno perdido, en lo que fue la primera serie entre Olmecas y Diablos Rojos disputada en el Fray nano, el compromiso quedo a favor de la Pandilla Roja dos juegos a uno, con triunfos para David Reyes (11-3, 4.44) y Jeff García; por su parte Antonio Guzmán (5-7, 4.92) ganó un juego para los tabasqueños.

Para este choque de media semana en Villahermosa, Tabascos, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia para enfrentar a los Olmecas y en el siguiente orden a David Reyes que va en busca de su victoria 12  de la temporada, Juan Pablo Oramas lanzará el miércoles frente a sus paisanos y el jueves el cubano Onelki García tendrá de su segunda apertura con la Pandilla Escarlata.

Después de este compromiso, los Diablos Rojos se trasladarán a Veracruz, para jugar el fin de semana en el parque “Beto” Ávila del puerto, contra los Rojos del Águila.

Los pitcher probables para esta serie son:

Martes: David Reyes (11-3, 4.44) vs Carlos Teller (2-3, 3.64)
Miércoles: Juan Pablo Oramas (3-3, 5.11) vs Logan Duran (4.03)
Jueves: Onelki García (0-0, 1.08) vs Antonio Guzmán (5-7, 4.92) / Yair Lozoya (1-2, 4.91).

Serie  Diablos (41-41) vs Tabasco (31-53) julio 12, 13 y 14

De los últimos 10 juegos de Tabasco ha ganado tres y de los últimos cinco ha ganado uno.

Los Diablos en los últimos 10 encuentros han ganado cinco, y en los últimos cinco tiene tres triunfos.

 

Todos los partidos podrás seguirlos a partir de las 19:50 horas en el 1180 de AM.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo