Los Diablos pierden la serie en Tabasco

0
9
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con dos carreras en la primera entrada, Olmecas de Tabasco se perfiló a ganar el tercer juego y se lleva la serie ante los Diablos Rojos del México, con pizarra final de 3-1 en el estadio “Centenario 27 de Febrero”.

Onelki García (0-1), cargó con la derrota en siete innings, admitió siete hits, tres carreras y ponchó a seis. Antonio Guzmán se alzó con la victoria, en siete entradas, aceptó tres hits, una carrera, otorgo dos bases y ponchó a ocho. Salvamento para Ramón Troncoso (13).

 

Olmecas atacó temprano y anotaron dos carreras en la primera entrada. Pedro López recibió base por bolas y Abel Martínez lo mandó al pentágono con la carrera de la quiniela, Karexon Sánchez se sacrificó para avanzar al corredor y ya con dos outs Ronny Paulino dio tablazo de dos almohadillas para llevar al corredor a home con la segunda rayita tomando una ventaja que no dejarían ir.

En el segundo rollo, los tabasqueños aumentaron su ventaja con producción de Pedro López que dio de hit y produjo la tercera carrera de los Olmecas en los spikes de Rogelio Noris. José Figueroa acercó a los Diablos en la cuarta entrada con su producción 28 de la temporada, cuando con casa llena dio de hit y permitió que Dan Black cruzara el plato con la única carrera para el México.

 

NOTIMEX

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo