16.7 C
Mexico City
martes, abril 23. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Angélica María y Enrique Guzmán gustan del recuerdo

- Publicidad -

ACIR Online

En conferencia de prensa los cantantes recordaron su romance que iniciaron a finales de los 60s.

"Fue en 1962, yo tenía 17 años y él 18. Terminamos porque era muy "cuzco" con todas", comentó Angélica María.

"Lo que pasa es que cuando uno tiene relaciones cercanas hay ebulliciones y como ella no... Pues yo tenía que ir a buscar a otras amigochas" respondió el ídolo de la juventud.

La novia de México admitió que peleaban mucho, pero en varias ocasiones se reconciliaron y pese a terminar su relación amorosa, nunca se separaron, simplemente cada quien tomó caminos diferentes.

"Siempre nos hemos visto con el mismo cariño; nos peleábamos porque le llevaba tacos a Begoña Palacios, quien estaba en el camerino de al lado. ¡Fregado muchacho! Hicimos una película los tres y por eso es que cantamos Ámame".

Actualmente los cantantes están promocionando los conciertos que ofrecerán juntos el 26 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro 2 en la Ciudad de México.

Durante la plática dieron a conocer que compartieron créditos en 4 películas, entre ellas: "Como perros y gatos", "Mi alma por un amor" y "Vivir de sueños"

Enrique Guzmán dijo que con 76 discos grabados en sus casi 60 años de trayectoria, se encuentra sano tras enfrentar problemas cardíacos y someterse a una colonoscopía.

Mientras tanto Angélica María dijo que ella grabó 68 discos y reveló que una de sus canciones favoritas es "A dónde va nuestro amor" .

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio