12.2 C
Mexico City
viernes, marzo 29. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Espejito, espejito estos tips nos ayudarán a consentirnos

- Publicidad -

ACIR Online

Siempre existen truquitos y tratamientos que nos ayudan a mantenernos saludables y bellas.

 

Luce unos labios efecto colágeno con la canela

Deberás mezclar un poco de canela en polvo con vaselina hasta que se convierta en una pasta compacta y homogénea. Ponte esta mezcla sobre los labios durante 10 minutos; después enjuaga con abundante agua y échate un poco de vaselina para hidratar los labios, así lograrás darles más volumen.

La canela para luchar contra el acné

Si tienes la piel sensible, esta mascarilla con canela puede irritar tu piel; es recomendable que antes te hagas una prueba de alergia o consultes con un especialista.

Ingredientes para tu mascarilla de canela:

1 cucharadita de canela molida (cuanto más orgánica sea, mejor)

1 cucharada de miel de abeja

Mezcla los ingredientes, aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 5 minutos. Cuando haya transcurrido este tiempo, deberás enjuagarte con agua tibia. Hazlo 1 ó 2 veces por semana.

Trata los hongos de las uñas con la canela

Para eliminar los hongos de las uñas usa este remedio.

Ingredientes:

1 litro de agua

14 ramas de canela orgánica

Gotas de limón

Aceite de coco

Deberás preparar una infusión con estos ingredientes y dejarla hervir durante 5 minutos; después, deberás dejarla reposar durante 10 minutos más para que la mezcla se enfríe y mantenga todas sus propiedades curativas.

Con un algodón, deberás aplicarte la mezcla sobre tus uñas con hongos y dejarla actuar durante 10 minutos. Sin enjuagarte las uñas, deberás aplicar el aceite de coco mezclado con un poco de canela en polvo. Vete a la cama sin enjuagarte las uñas y repite este proceso cada noche hasta que desaparezcan los hongos.

Combate el mal aliento con la canela

Para combatir el mal aliento crea enjuague.

Ingredientes:

Una taza de agua

Cinco bastones de canela orgánica

Hierve ambos ingredientes durante 5 minutos; deja reposar hasta que se enfríe y guardar la mezcla fuera del refrigerador. Enjuágate cada día con este enjuague natural y disfrutarás de un aliento más fresco y sin malos olores.

Ya no más manos secas.

Si ya no quieres tener las manos secar haz la siguiente receta.

Ingredientes:

Una naranja

Una cucharada de miel

Exprime la naranja y mezcla el jugo con la miel, pon la mezcla en las manos secas con un suave masaje circular deja actuar por 10 minutos, enjuaga con agua templada.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio