20 C
Mexico City
jueves, abril 25. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Por Fase 1, hay Doble Hoy No Circula

- Publicidad -

ACIR Online

Atención Hay Doble Hoy No Circula por Fase 1 de Contingencia Ambiental. Detalles aquí:

Debido a los altos niveles de contaminación del aire en la Ciudad de México, entramos en Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México y se aplican medidas extrapordinarias al programa Hoy No Circula para este sábado 28 de mayo:

  • Hay Doble Hoy No Circula para autos con engomado VERDE (1-2) y AMARILLO (5 y 6), holograma 1, 2, 0 y 00. El programa se extiende para motocicletas con terminación 1, 2, 5 y 6, es decir, NO Circulan.
  • Las autoridades de tránsito y vialidad establecerán operativos para agilizar la circulación.
  • No podrán circular ningún vehículo utilizado para fines publicitarios.
  • se reforzará la vigilancia para retirar de la circulación vehículos ostensiblemente contaminantes.
  • Se sujetarán a esta disposición los vehículos automotores de servicio particular y de carga ligeros (automóviles, camiones tipo van y pick up) con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas distintas a los estados que integran la CAMe, así como vehículos de carga con placas federales.

Doble Hoy No CirculaAnteriormente se había establecido que a partir del 5 abril y hasta el 30 junio, todos los vehículos que transiten por las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios del Estado de México, dejarán de circular un día, incluyendo los sábados.

 

Esto será conforme al color de calcomanía que corresponda según el programa Hoy No Circula.

 

Esta medida aplicará a todos los vehículos sin importar el holograma con el que cuenten, sea cero, doble cero, uno y dos.

 

Los únicos que pueden circular diario son: vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, transporte escolar, de perecederos, residuos peligrosos, seguridad pública, protección civil, servicios urbanos y unidades que funcionen con gas natural.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio