20 C
Mexico City
jueves, abril 25. 2024

Escucha Radio Felicidad en

¡La Combi regresa!

- Publicidad -

ACIR Online

Tus deseos son órdenes, la Combi esta de vuelta, recargada y mejorada... ¡Se manejará sola!

Llegó el momento de vivir y recorrer nuevas aventuras con el nuevo modelo de un clásico de la marca Volkswagen que sin duda regresa de una forma triunfal gracias a la tecnología.

Su nombre será l.D. BUZZ, es eléctrica, autónoma, con atracción todo terreno, con casi 5 metros de largo, tendrá dos sistemas de propulsión eléctricos y se puede cargar por cable o inducción; toda una evolución que fue presentada en el Salón del Automóvil de Detroit 2017.

Dentro de esta fabulosa Combi podrán entrar 8 pasajeros, tú decides cómo acomodar  los asientos. Las puertas del compartimiento posterior son eléctricas y puede cargarse en tanto en el frente como en un puerto adicional en el sector trasero.

La consola central es una tablet que permite crear perfiles para el conductor y los pasajeros, por lo que simplemente ingresando al vehículo éste ajustará los asientos, la música, el tinte de las ventanas, etc., el volante se retrae y permite que el vehículo se maneje solo si así lo deseas.

Lo único malo de esta maravillas es que la compañía planea desarrollar su línea de vehículos eléctricos a partir de 2020, esperamos que este sueño se haga realidad.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio