16.9 C
Mexico City
martes, marzo 19. 2024

Luis Miguel y Alejandro Fernández harán gira conjunta

- Publicidad -

ACIR Online

Luis Miguel y Alejandro Fernández realizarán juntos una serie de presentaciones en distintos puntos de la República Mexicana. La gira llevará por nombre "Pasión Tour".

Desde hace algunos meses, mucho se especuló acerca de esta gira, la cual ha estado envuelta en polémicos rumores pues se especula que Luis Miguel se vio forzado a aceptar ir de gira con Fernández para evitar una fuerte demanda.

El motivo es que Luis Miguel tiene un contrato incumplido con la empresa Infinity, de la que Alejandro Fernández es propietario. De esta manera, el intérprete de "La incondicional" evitaría los juzgados en Guadalajara.

Se dice que en 2015 Infinity otorgó a 'Luismi' cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y supuestamente esta cantidad nunca fue devuelta.

El periódico Reforma señala que ambos cantantes y sus respectivos representantes, actualmente buscan un acuerdo y que el "Pasión Tour" podría comenzar en septiembre en Las Vegas para después llegar a México y Sudamérica. Sin embargo, no se establecieron aún las fechas definitivas.

Carlos de la Torre, mánager de Alejandro, se negó a dar declaraciones debido a su contrato de confidencialidad, pero el propio cantante declaró por vía telefónica que sí están en negociaciones.

Con información de Reforma y Siempre 88.9

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio