¡Policía en patineta!

0
24
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Joel Zwicky es un uniformado del Departamento de Policía de Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos, que disfruta su trabajo todos los días.

“Si haces lo que te gusta, no trabajas un día en la vida”, comenta el policía, tal vez el único que posea un gran estado de ánimo.

¿Y por qué tanto buen humor? A diferencia de sus colegas que patrullan las calles con los típicos vehículos y sus respectivas sirenas, Joel Zwicky sirve a la comunidad desde su patineta.

“En cierto modo tuve la idea porque me gusta patinar y estaba tratando de averiguar cómo podía hacerlo en el trabajo”, dijo el servidor de 40 años en una entrevista con ABC News. El miembro de las fuerzas de seguridad relató que al principio nadie en el cuartel tomaba su idea en serio, hasta que un día el jefe cedió ante su capricho. Eso sí, le pidió que por favor no se cayera, para no hacer el ridículo frente a la ciudadanía.

¿Cómo demonios atrapará a un delincuente desde su skate? ¿Y si tiene que salir corriendo, se la dejará a un niño para que se la cuide? ¿Si el uniformado se cae de su medio de transporte, le hacen una multa a quien se ría del hecho? Muchas preguntas y pocas respuestas para este nuevo método de vigilancia. ¿Funcionará? Por lo pronto, lo que sí funciona, es el hecho de causar simpatía en la población.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo