19.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Prohibido besarse

- Publicidad -

ACIR Online

Aunque para muchos esta acción es inofensiva, ya sea por religión o señal de buenos modales, besarse está prohibido en diferentes partes del mundo.

Universalmente conocemos el beso como un gesto de amor entre una pareja, pero para algunos países del mundo resulta una ofensa si se realiza en público... Los besos pueden derivar en graves multas o la cárcel.

Está comprobado que besarse trae excelentes beneficios para la salud: Sube las defensas, libera oxitocina, la hormona de la felicidad, funciona como antidepresivo y puede ayudarnos a adelgazar, sin embargo, nada de todo esto sirve para fomentar los besos en la vía pública.

Estos son algunos lugares donde besarse esta prohibido ¿Los conocías?

  • Malasia, Asia: El sistema jurídico de esta nación prohíbe besarse y tomarse de la mano en público a sus habitantes con excepción de los turistas, quienes sí pueden hacerlo pero que su afecto no sea de intensidad excesiva.
  • prohibido besarseViena, Austria: Se prohíbe besarse, hablar por teléfono en voz alta y comer en el metro, informó el periódico Daily Mail. La multa por violar cualquiera de estas prohibiciones es de 50 euros. Para no privar a las parejas de poder mostrar su amor, las autoridades han creado una zona especial para besarse libremente. Qué considerados ¿no?
  • prohibido besarseAustralia, Oceanía: En este lugar se han tomado medidas restrictivas respecto a los besos, específicamente en algunos colegios, donde además, los abrazos están restringidos durante el tiempo de recreo, todo con el fin de dar un buen ejemplo a los más pequeños.
  • prohibido besarseDubai, Emiratos Árabes Unidos: Pese a la modernidad de su infraestructura, la ciudad asiática pareciera contradecirse culturalmente restringiendo las muestras de afecto en sus calles; las penas por ir en contra de este mandato pueden terminar inclusive en la cárcel.
  • prohibido besarseIowa, Estados Unidos: Besarse en público por más de cinco minutos esta prohibido, de no seguir la indicación se pueden alcanzar multas o hasta la cárcel.

prohibido besarseAhora que lo sabes cuando viajes no tomes a la ligera cuando veas un anuncio de "Prohibido... ¡besarse!".

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio