29.8 C
Mexico City
jueves, abril 18. 2024

Escucha Radio Felicidad en

“Rock en tu idioma sinfónico” llena Auditorio Nacional en sus dos presentaciones

- Publicidad -

ACIR Online

Los 80s regresaron al Auditorio Nacional gracias al concierto "Rock en tu idioma sinfónico", donde los asistentes recordaron y disfrutaron grandes rolas de esa época.

Este proyecto es encabezado por uno de los fundadores de Caifanes, Sabo Romo, quien fungió el papel de conductor en este autentico evento, regalándonos un momento lleno de recuerdo al presentar cada una de la canciones antes de que sus interpretes subieran al escenario.

RockFue todo un deleite disfrutar en el Coloso de Paseo de la Reforma a personalidades como: Bon (Enemigos del Silencio) Kazz (quien cuenta con un estilo peculiar), Sergio Santacruz y Humberto Calderón (grupo Neón), Piro Pendas (Ritmo Peligroso), Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Leonardo de Lozanne (fobia), los músicos Chiquis Amaro, Gasu y Arturo Ybarra.

Formalizar una relación puede ser muy especial

La Orquesta de Camerata Metropolitana, dirigida por el maestro Felipe Pérez Santiago y el coro Euterpe, fueron el toque ideal para crear una noche mágica llena de emociones donde la conexión entre el público y el escenario fue única.

Durante la noche diez mil nostálgicos unieron sus voces para corear temas como: "Viento", "Creo que", "Lobo hombre en París", "Microbito", "El último adiós", "Mátenme porque me muero", "Beber de tu sangre", "Kumbala", entre otro temas.

El ex bajista de "Caifanes"  se mostró feliz en el escenario disfrutando cada interpretación y la presencia de su padre, quien siempre lo acompaña en cada aventura que el cantante emprende.  Antes de finalizar, Samo agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible este gran concierto:

"A casi un año de haber creado el concepto, esto no seria posible en primera instancia sin todos ustedes que no han dejado que esto se pierda, por lo cual hago una ovación de pie... Tenemos un equipo que está alucinante y quiero agradecerles personalmente a cada uno de ellos y al Auditorio Nacional por abrirnos sus puertas"

Para cerrar la noche, Sabo invitó a todos los cantantes al escenario para interpretar juntos el tema "El temblor" en homenaje a Gustavo Cerati y así concluyo Rock en tu idioma, el cual fue todo un éxito.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio