¿Conoces la dieta de la mano?

0
85
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

DietaManoUno de los mayores errores que cometemos al alimentarnos, es comer en exceso. Por eso, una buena técnica a seguir es la “dieta de la mano”, sistema que consiste en tomar la medida de tu mano como la porción adecuada.

Nuestra mano es la mejor guía para alimentarnos sanamente. La mano refleja el tamaño del cuerpo de cada persona y nos permite visualizar de una manera fácil y sencilla la cantidad de alimentos que debemos llevar a nuestra boca.

A raíz de esto, el sitio estadounidense Guard Your Health  publicó una dieta llamada la dieta de la mano. Se destaca, principalmente, por poder comer lo que queramos, pero en su justa medida, es decir según el tamaño de la mano. Por ejemplo, las porciones de carne no debieran ser más grande que la palma de la mano y los carbohidratos no sobrepasar el diámetro del puño cerrado.

Los cinco dedos de nuestra mano, representan la cantidad de veces que una persona debe comer al día. Es preferible comer varias veces al día comidas ligeras, que una o dos comidas abundantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo