¿Conoces los beneficios del agua de coco?

0
365
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ya no hay que ir hasta la playa para saborear una rica agua de coco. Refréscate y aprovecha sus bondades.

1. Ayuda a eliminar toxinas. Puedes encontrar cerca de 312 miligramos de potasio por cada 100 gramos de agua de coco, lo que lo convierte en un líquido regulador de electrolitos.

 

2. Fortalece el sistema inmune. Tomar agua de coco nos ayuda a mantenernos sanos y a evitar enfermedades que afectan al sistema inmune. Esto, gracias a su composición que incluye potasio, fósforo, hierro y calcio.

 

3. Nos mantiene hidratados. Se recomienda a los deportistas beber agua de coco, ya que puede reponer los electrolitos que el cuerpo pierde a través de la transpiración. Ideal para terminar un trote o una sesión de gimnasio.

 

4. Bueno para huesos, uñas y dientes. Su alto contenido de sales minerales convierte al agua de coco en un remineralizante, por lo que además se recomienda a niños en crecimiento y mujeres embarazadas.

 

5. Ayuda a la digestión. El agua de coco es rica en fibra, lo que favorece la digestión y nos ayuda a sentir más livianos.

 

6. Es una fuente de antioxidantes. Presenta hormonas vegetales y vitaminas que nos protegen frente al envejecimiento prematuro.

 

7. Ayuda a la vista. La presencia de vitamina A ayuda a mantener la visión sana y a evitar enfermedades a la vista típicas de la edad.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo