¿Espejito, espejito cómo tener un maquillaje genial? ¡Sigue estos tips! 💄😉👇

0
34
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Descubre cuáles son esos pequeños trucos para obtener un maquillaje ideal para tu rostro.

¡Aquí te dejamos algunos! 

1.- Recuerda preparar tu piel antes de aplicar maquillaje, debe estar limpia y nutrida.
2.- Quema con un encendedor la punta del lápiz de tu delineador de ojos. Coloca la llama de un encendedor en la punta de tu lápiz por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.
3.- Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

4.- El rímel debe durar tres meses; después puede tener bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.
5.- El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo. Coloca tu rizador de pestañas frente a una secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre.
6.- Aplica polvo translúcido entre cada capa de rímel y tus pestañas lucirán más gruesas y el rímel se fijará mejor.

7.- Si te vas a poner pestañas postizas ponles el pegamento con un pasador para el cabello, este truco permite dispersar uniformemente el pegamento a lo largo de las pestañas. Espera unos segundos antes de colocarlas.

8.- Para que te dure más el lápiz de labios, absorbe el exceso de color con un pañuelo, después fija el color con polvo translúcido y pasa una vez más el labial del color que elegiste.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo