Espejito, espejito estás recetas te ayudaran a decirle adiós al cabello maltratado

0
31
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El cabello es parte importante de nuestra presentación, por ello necesario brindarle constantemente diferentes cuidados, ya que por desgracia nuestro cabello está expuesto a muchos factores que lo puede debilitar y lo pueden dañar.

En la sección espejito, espejito con nuestra adorada locutora Martha González, nos recomienda las siguientes recetas para mantener un cabello saludable.

¿Cuál probaras? 😉💆👇

1.- Aloe Vera

Ingredientes:

Una hojita de aloe vera

3 cucharadas de cerveza.

2 cucharadas de aceite de oliva.

Modo de preparación.

Machaca el aloe vera, conocido también como sábila, añade las tres cucharadas de cerveza y el aceite de oliva. Mezcla todo y ponlo en las puntas de tu cabello cada 15 días. Deja que actúe 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

2.- Huevo

Ingredientes:

1 yema de huevo

1 taza de leche

½ cucharada de agua de rosas

Modo de preparación.

Bate el huevo y agrega la leche, bate de nuevo. Agrega el agua de rosas y revuelve. Aplica sobre el cabello, concentrándote en las puntas. Deja actuar por 20 minutos y luego lávate el cabello.

3.- Miel

Ingredientes:

2 cucharadas de miel de acacia

1 cucharada de aceite de almendra

Vinagre de sidra

Modo de preparación.

Mezcla todos los ingredientes. Aplica sobre las raíces del cabello y distribuye a lo largo del cabello hasta las puntas con un cepillo de cerdas amplias. Deja la mezcla una hora y después lava tu cabello, esta lo nutre y humecta.

4.- Plátano

Ingredientes

½ taza de plátano

½ cucharadita de aceite de almendra

Modo de preparación.

Tritura el plátano y agrégale el aceite de almendra. Masajea con la mezcla el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua.

5.- Aceite de Oliva

Ingredientes:

2 huevos

5 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación.

Bate los huevos hasta formar una sustancia suave y agrega el aceite de oliva. Masajea con la mezcla. Cubre tu cabeza con un gorro de baño. Deja actuar por media hora y retira con agua.

Ingredientes:

2 cucharadas de miel

3 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación.

Mezcla los ingredientes en un tazón pequeño y masajea sobre el cabello y el cuero cabelludo. Cubre tu cabeza con un gorro de baño. Deja actuar por 30 minutos y luego lávate con shampoo.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo