Estás deliciosas frutas son las mejores para diabéticos

0
71
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las frutas para personas diabéticas son muy saludables y ricas, conócelas aquí 😉👇

 

  • Uvas: Contienen unos antioxidantes llamados “polifenoles”, los cuales protegen a las células beta que se encuentran en el páncreas, las que producen la insulina, recuerda que solo debes comerlas en pequeñas cantidades para aprovechar sus antioxidantes debido a que también esta fruta contiene azúcar.
  • Frutos rojos: Cualquiera que tenga este color ofrecen una gran cantidad de fibra, vitamina C y potasio. Son muy buenos para recuperar el buen funcionamiento del páncreas. Por ejemplo, las bayas, los arándanos, las fresas, las moras y las frambuesas están en este grupo.
  • Frutas cítricas: Disponen de buenas dosis de fibra soluble. Entre las frutas cítricas podemos encontrar las naranjas, las limas, las toronjas, los limones o las guayabas agrias.
  • Manzanas: También ofrece una fibra soluble llamada pectina, la cual permite mantener estables los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre.
  • Peras y duraznos: Tienen mucha fibras, ayudan a evitar las enfermedades cardiovasculares, y a desintoxicar el organismo para que estés mucho mas saludable y ademas son nutritivas.
Recuerda seguir un plan de alimentación, si eres constante veras grandes resultados. ¡Vamos a cuidarnos!
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo