¿Estás depre?

0
31
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

DepreMujer

Si se descompone la televisión, inmediatamente haces que el técnico la revise y la repare ¿no?. Entonces, ¿por qué cuándo te duele algo no vas al médico?

A veces se nos olvida que tan importante es tu salud física, como la mental. Actualmente muchas mujeres en el mundo padecen de depresión, ya sea estacional, temporal o crónica, y la verdad es que aunque es un mal de nuestra era,  no tenemos por qué conformarnos y vivir deprimidas.

La terapia psicológica, así como la medicación ayudan muchísimo a mejorar cuando nuestro estado de ánimo no es el mejor, pero ahora también sabemos que al comer ciertos alimentos, ayudamos a que nuestra mente y cuerpo le den batalla a la depresión.

• Consume alimentos ricos en vitamina B1, ya que tendrás aprovechamiento al 100% de la energía en cereales integrales, levadura de cerveza, germen de trigo, ciruelas, melocotones,  peras, maracuyá, sandía, etc

• Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina B3 que ahuyentan la sensación de tristeza y agotamiento. La encuentras en pescados, carnes blancas y dátiles.

• También debes comer alimentos ricos en B6, ya que es una vitamina antiestrés y antidepresiva. La encuentras en los frutos secos y los cereales integrales.

• Y por último, la vitamina B12 te ayudará a reforzar el efecto antifatiga. Para ello puedes comer mariscos y yema de huevo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo