¿Estás depre?

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DepreMujer

Si se descompone la televisión, inmediatamente haces que el técnico la revise y la repare ¿no?. Entonces, ¿por qué cuándo te duele algo no vas al médico?

A veces se nos olvida que tan importante es tu salud física, como la mental. Actualmente muchas mujeres en el mundo padecen de depresión, ya sea estacional, temporal o crónica, y la verdad es que aunque es un mal de nuestra era,  no tenemos por qué conformarnos y vivir deprimidas.

La terapia psicológica, así como la medicación ayudan muchísimo a mejorar cuando nuestro estado de ánimo no es el mejor, pero ahora también sabemos que al comer ciertos alimentos, ayudamos a que nuestra mente y cuerpo le den batalla a la depresión.

• Consume alimentos ricos en vitamina B1, ya que tendrás aprovechamiento al 100% de la energía en cereales integrales, levadura de cerveza, germen de trigo, ciruelas, melocotones,  peras, maracuyá, sandía, etc

• Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina B3 que ahuyentan la sensación de tristeza y agotamiento. La encuentras en pescados, carnes blancas y dátiles.

• También debes comer alimentos ricos en B6, ya que es una vitamina antiestrés y antidepresiva. La encuentras en los frutos secos y los cereales integrales.

• Y por último, la vitamina B12 te ayudará a reforzar el efecto antifatiga. Para ello puedes comer mariscos y yema de huevo.

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