¿Qué comer para vivir más?

0
51
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Verduras El secreto para tener una larga vida está en comer frutas y verduras. Un estudio señala que comer medio kilo de estos alimentos al día, reduce el riesgo de morir en un 10%.

 

 Llevar una dieta rica en estos alimentos, baja el número de muertes, sobre todo aquéllas que son causadas por enfermedades cardiovasculares, debido a que algunas frutas y verduras tienen el contenido de antioxidantes suficiente para contrarestar el efecto de estrés oxidativo que produce el cigarro, la obesidad y por su puesto, el beber en exceso.

 

 Las personas que comen más de 569 gramos de frutas y verduras al día tienen un 10% menos de riesgo de morir, y además esto retrasa el fallecimiento en comparación a quiénes consumen menos de 249 gramos diarios.

 

A la hora de elegir los alimentos naturales que más sirven para prolongar la vida, las verduras crudas son las que lideran el listado, pues, según detallan los investigadores, en los casos en que se aumentó el consumo de frutas no se observó una reducción significativa del riesgo, sin embargo, quienes privilegiaron las verduras sí, pero sólo si es que no estaban cocidas.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo