Señales de que estás muy estresada y no te habías dado cuenta

0
38
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Hoy en día es muy común ver a una persona estresada por múltiples situaciones, entre ellas el tiempo para realizar las actividades y la presión constante de hacerlas. 

Despertamos y de un momento a otro, ya se nos hizo tarde para desayunar, entonces salimos hacia el trabajo y hay tanto tráfico que una hora no es suficiente.

Al final del día, ¿qué podría pasar por tener un poco de estrés? Entérate cómo afecta el estrés a tu salud.

Escuchas ruidos que nadie más escucha

El estudio publicado en BMC Public Health, asegura que las personas que estaban preocupados por ser despedidos o trasladados a otro puesto de trabajo eran más propensos a reportar un zumbido de oídos.

Te enfermas constantemente

Tu sistema inmune se debilita cuando estás estresado, dejándote sin capacidad de defenderte de cualquier virus.

No sales del baño

Las cosas pueden dejar de moverse porque tu cuerpo está desviando la energía a los órganos. La diarrea puede ser desencadenada por la respuesta a una sustancia química llamada CRF que el cerebro libera bajo estrés.

Haces cosas raras mientras duermes

Sólo ocurrirá bajo casos de estrés extremo, como el sonambulismo y terrores nocturnos, debido al estrés, suceden ya que que el sistema nervioso siempre está en alerta.

Tu periodo es insoportable

Un estudio publicado en la Revista de Salud de la Mujer, explica que tu cuerpo estresado está derramando sustancias para aliviar su angustia, eso significa que se sentirá el dolor más agudo, incluyendo las molestias de su ciclo menstrual.

¿Te suena familiar?

Fuente: muyinteresante.com.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo