Sultanes se quedan con la serie ante Diablos

0
273
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En un juego detenido en la parte baja de la octava con un solo out en el pizarrón, Sultanes de Monterrey se impuso por 9-0 a Diablos Rojos del México; así, el club neoleonés regresó la blanqueada y se quedó con la serie.

David Reyes permitió dos carreras en la primera entrada con respectivos imparables productores de Walter Ibarra y Zoilo Almonte.

Chris Roberson pegó cuadrangular solitario en la segunda tanda y Alex Valdez, con doblete productor, puso el 4-0 en la tercera.

Roberson produjo una más en la sexta con elevado de sacrificio y ya en la séptima, dobletes consecutivos de Agustín Murillo productor de un par y de Víctor Mendoza y Ramón Ríos de una, pusieron el 9-0 definitivo.

Reyes perdió el invicto en seis entradas de labor de diez hits, cinco carreras limpias, una base por bolas y tres ponches.

Oscar Villarreal se acreditó la victoria en 5.1 rollos de labor en los que admitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Relevaron por Diablos, Nathanael Santiago, Carlos de León y Yair Lozoya. Por Sultanes Edgar Torres, Marco Rivas y Atahualpa Severino.

La actividad de la Liga Mexicana de Beisbol abre una pausa para dar paso a la celebración del Juego de Estrellas 2016, este fin de semana, en el Estadio Monterrey.

 

Con información de Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo