Grupo Acir se une a iHeart Radio

0
63
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Clear Channel Media and Entertainment, la compañía líder de medios en Estados Unidos con el mayor alcance de las empresas de radio o televisión, anunció hoy la ampliación de la red hispana de iHeartRadio mediante la introducción de las estaciones de Grupo ACIR, dueños y operadores de más de 55 estaciones en México. La mayoría de éstas estarán disponibles en iHeartRadio en cualquier modalidad en que éste se ofrece, incluyendo web, móvil, juegos, entretenimiento en el hogar y automóviles.

La audiencia de IHeartRadio tendrá acceso directo a muchas de las marcas más reconocidas en México, tales como Amor, con música romántica en español; Mix, con los éxitos en inglés de los ochenta, noventa y actuales; Comadre, con éxitos gruperos; y RadioFelicidad, con música del recuerdo en español. Igualmente, la audiencia podrá escuchar a personalidades como Alejandro Villalvazo, Antonio de Valdés, Charo Fernández, Sofía Sánchez Navarro, Iñaki Manero, Rocío Córdova, Carlos “Chicken” Muñoz,Carlos Martín Huerta, José Martín Sámano, Alex Montiel, Pepe Segarra, Arturo “Rudo” Rivera y muchos más. Además, iHeartRadio transmitirá estaciones locales como Siempre, con noticias, deportes y música en español y La 1260, estación de formato hablado en la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos porque nuestras estaciones estarán disponibles en la plataforma de iHeartRadio y de servir a la creciente comunidad hispana en los Estados Unidos”, dijo Antonio Ibarra, VP y Director General de Grupo ACIR. “Estamos seguros que la audiencia disfrutará nuestros contenidos y esperamos una asociación exitosa.”

“Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestra audiencia y anunciantes más disponibilidad de programación hispana de alta calidad a través de iHeartRadio”, dijo Darren Davis, Presidente de Clear Channel Networks Group. “Esperamos expandir el alcance de las estaciones de ACIR y proveer a la audiencia un acceso sencillo en cualquier momento y lugar a lo largo de los Estados Unidos.”

iHeartRadio está disponible en más de 35 dispositivos en la web, en teléfonos móviles, tabletas, autos, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y más. iHeartRadio es siempre gratuito, sin límites de horas o cuotas mensuales por suscripción. Alcanzó sus primeros 20 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otro servicio digital en la historia de Internet. Provee lo que la audiencia quiere en una plataforma todo en uno: acceso inmediato a más de 1500 estaciones a lo largo del país, creación de estaciones personalizadas basadas en un artista o canción, miles de estaciones digitales creadas especialmente para un estado de ánimo o actividad y la nueva característica de Shows & Personalities que ofrece a los usuarios el mejor contenido en demanda de noticias, programas hablados y de entretenimiento.

Para conocer todas las plataformas disponibles y obtener la aplicación, visita iHeartRadio.com/apps .

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo