Vicente Fernández: El adiós de un grande

0
128
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La despedida de los escenarios de Vicente Fernández fue este domingo.

Vicente Fernández lloró, brindó, cantó como nunca y recibió ovaciones de pie…

 

La imagen lo dice todo. ‪#‎AdiosDeUnGrande‬ Que sea una noche inolvidable junto a ‪Chente‬

 

Vicente Fernández inició el concierto con el tema “No me sé rajar”.

 

Él Charro de Huentitán regaló sus últimas 58 canciones en vivo. Interpretó son: “Mujeres divinas”, “Las llaves de mi alma, “De un rancho a otro”, “El rey”, “La diferencia”, “Perdón”, entre muchos éxitos más.
Vicente Fernández‬ el águila real de México, el rey, y la gente no para de cantar
Desde el inicio de la velada que fue presenciada por 85 mil personas, don Chente -como le dicen de cariño- se mostró emocionado. Se le cortaba la voz cuando recordaba el cariño del público y sus 56 años de trayectoria.
Vicente Fernández En el Estadio Azteca
Después de las 10 de la noche,  Alejandro Fernández salió al escenario del coloso de Santa Úrsula para acompañar a su papá en la despedida. Cantaron juntos “No volveré”, acompañados por mariachis y una orquesta.
Vicente Fernández y Alejandro Fernándes juntos en el Estadio Azteca
Alejandro Fernández expresó en sus redes sociales: “¡Te amo papá! Un concierto de despedida que llevaremos en el alma. ¡Eres el mejor!! #AdiosDeUnGrande ¡Chente es y seguirá siendo el Rey!”.
El concierto continuó hasta la 1 de la mañana. Don Vicente se envolvió en una bandera Mexicana y al son de “Las golondrinas” abandonó el escenario que jamás volverá a pisar.
El concierto fue gratuito y tuvo una duración de cuatro horas en el Estadio Azteca.
Despedida de Vicente Fernández
Así agradeció Vicente Fernández en sus redes:
“Todos y cada uno de ustedes que me han acompañado en esta vida están en mi corazón. Risas y llantos, lágrimas y sonrisas fueron parte de esta noche. Mi más grande agradecimiento. Siempre recordaré esta noche. Los quiero con todo mi corazón”.
¡Súbele al programa dedicado a Vicente Fernández con Gustavo Alvite, “Mientras ustedes no dejen de aplaudir” de 11 am  a 12 pm! player.listenlive.co/32401/es 
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo