Sabías que las actividades que realizas por mañana definen todo tu día, por ello, tan pronto como te despiertes debes poner en práctica estás 5 acciones que te preparan para lo que viene.
- No apagues tu alarma: lo peor que puedes hacer es posponer la alarma, esto predispone a la gente a tener una actitud negativa, de ser posible ponla un poco antes, así te evitarás las prisas.
- Médita: esto te ayudará a liberar tensiones, aumentar la concentración mejorar la capacidad de tomar decisiones y de controlar las emociones.
- Desayuna: ya lo decía mi mamá, "el desayuno es el alimento más importante del día", no solo por ser la principal fuente de energía, tomar un desayuno nutritivo te ayudará a tener un mejor humor, así como mejorar los niveles de memoria y concentración.
- Toma agua tibia con limón: no solo tiene un efecto detox, también es una fuente de vitaminas muy efectiva para empezar el día.
- Escucha música: no importa si te estás bañando o cambiando, escuchar tus canciones preferidas te ayudarán a tener una mejor actitud.
¿Te animas?