5 claves para empezar el día con el pie derecho

72
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
31

Sabías que las actividades que realizas por mañana definen todo tu día, por ello, tan pronto como te despiertes debes poner en práctica estás 5 acciones que te preparan para lo que viene.

  1. No apagues tu alarma: lo peor que puedes hacer es posponer la alarma, esto predispone a la gente a tener una actitud negativa, de ser posible ponla un poco antes, así te evitarás las prisas.
  2. Médita: esto te ayudará a liberar tensiones, aumentar la concentración mejorar la capacidad de tomar decisiones y de controlar las emociones.
  3. Desayuna: ya lo decía mi mamá, “el desayuno es el alimento más importante del día”, no solo por ser la principal fuente de energía, tomar un desayuno nutritivo te ayudará a tener un mejor humor, así como mejorar los niveles de memoria y concentración.
  4. Toma agua tibia con limón: no solo tiene un efecto detox, también es una fuente de vitaminas muy efectiva para empezar el día.
  5. Escucha música: no importa si te estás bañando o cambiando, escuchar tus canciones preferidas te ayudarán a tener una mejor actitud.

¿Te animas? 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
31