Alimentos que elevan los glóbulos blancos… y mejoran las defensas

85
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Una baja cantidad de glóbulos blancos se traduce en un sistema inmune débil. Afortunadamente con una buena alimentación no debe existir deficiencia alguna.

Las razones por la que se detecta una baja de glóbulos blancos o leucocitos son muchas, van desde un estado emocional complicado, hasta una dieta poco equilibrada, es por ello que a continuación te dejaremos una lista de los alimentos que nos ayudan a elevarlos:

  1. Hongos: estos tienen una gran cantidad de selenio, esto ayuda a los glóbulos blancos con la producción de citoquinas y estos a su vez ayudan a contrarrestar una infección. 
  2. Té negro: tomar entre 3 y 5 tazas de esta bebida diariamente te ayudará a mejorar tu sistema inmune.
  3. Chocolate amargo: el chocolate ayuda a proteger el cuerpo de enfermedades, pues evita infecciones, sobre todo las respiratorias.
  4. Camote, zanahoria y calabaza: estas verduras contienen betacaroteno, una gran sustancia, buena para restablecer el sistema de defensas del cuerpo.
  5. Zinc: este mineral lo puedes encontrar en os cacahuates, las ostras, el huevo, el germen de trigo y las semillas de girasol, funciona como un catalizador que ayuda a combatir las bacterias.

Cuida tu salud y cuida a los que más quieres, consume estos alimentos regularmente y evitarás grandes problemas a la salud.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1