Muchos inician su día a día con un café o una taza de té, tal vez con cereal o un omelette, pero muy pocos lo hacen con un batido y creo que es hora de empezar a hacerlo, ya que no solo aportan grandes vitaminas, también son el mejor aliado para darte la energía que necesitas.
Los batidos se pueden preparar a base de jugos, leches vegetales, agua y en ocasiones hasta hortalizas, pero si quieres algo más nice, puedes incluir semillas. Ahora sí, este es nuestro top 5 de licuados para comenzar el día:
- Batido de frutos rojos:
Al combinar arándanos y frambuesas, ambos con efecto antienvejecimiento y propiedades cardiosaludables, lograrás un un desayuno alto en valor nutricional. - Batido de potasio puro:
Solo necesitas banana y naranja. Con este batido evitarás calambres, además te ayudará a regular la presión arterial. - Batido desintoxicante:
Tal vez no suene de lo más delicioso, pero te prometemos que es muy sano, este está hecho con espinacas y es maravilloso, ya que estas hojas son ricas en fibra y bajas en grasa, además son una fuente de vitamina A, C y E. - Batido de cúrcuma:
Esta no solo es antiinflamatoria, es una excelente fuente de protección al sistema cardiovascular. Recuerda que la cúrcuma es fuerte, así que puedes disfrazar el sabor con coco, vainilla y jugo de mandarina. - Licuado de aguacate:
Además de saludable, llenará tu cuerpo de proteínas que te cargarán la pila. Necesitas 250 mililitros de leche de arroz, la pulpa de 1/4 de aguacate, ½ manzana verde, dos cucharadas de avena y una cucharadita de miel de agave.
¿Cuál vas a probar primero?