Batidos (deliciosos) para comenzar el día

121
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Muchos inician su día a día con un café o una taza de té, tal vez con cereal o un omelette, pero muy pocos lo hacen con un batido y creo que es hora de empezar a hacerlo, ya que no solo aportan grandes vitaminas, también son el mejor aliado para darte la energía que necesitas.

Los batidos se pueden preparar a base de jugos, leches vegetales, agua y en ocasiones hasta hortalizas, pero si quieres algo más nice, puedes incluir semillas. Ahora sí, este es nuestro top 5 de licuados para comenzar el día:

  1. Batido de frutos rojos:
    Al combinar arándanos y frambuesas, ambos con efecto antienvejecimiento y propiedades cardiosaludables, lograrás un un desayuno alto en valor nutricional.
  2. Batido de potasio puro: 
    Solo necesitas banana y naranja. Con este batido evitarás calambres, además te ayudará a regular la presión arterial.
  3. Batido desintoxicante: 
    Tal vez no suene de lo más delicioso, pero te prometemos que es muy sano, este está hecho con espinacas y es maravilloso, ya que estas hojas son ricas en fibra y bajas en grasa, además son una fuente de vitamina A, C y E.
  4. Batido de cúrcuma: 
    Esta no solo es antiinflamatoria, es una excelente fuente de protección al sistema cardiovascular. Recuerda que la cúrcuma es fuerte, así que puedes disfrazar el sabor con coco, vainilla y jugo de mandarina.
  5. Licuado de aguacate: 
    Además de saludable, llenará tu cuerpo de proteínas que te cargarán la pila. Necesitas 250 mililitros de leche de arroz, la pulpa de 1/4 de aguacate, ½ manzana verde, dos cucharadas de avena y una cucharadita de miel de agave.

¿Cuál vas a probar primero?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1