El aceite de argán es conocido como “el oro líquido” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que te ayudan a mejorar la apariencia de la piel y el cabello.
Te compartimos algunos beneficios:
Una de las propiedades del aceite de argán es su alto contenido de vitamina E, lo que ayuda a evitar los signos del envejecimiento como arrugas y piel áspera.
Además, gracias a sus beneficios regeneradores de las células y tejidos, el aceite de argán es útil en caso de acné o quemaduras leves.
Para tu cabello, alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad, repara puntas secas y abiertas de manera duradera. Además, elimina el friz con sólo unas gotas.
Añádelo a tu rutina de manicure para unas manos más suaves y uñas anti quiebre, y en tus pies para lograr unos talones ultra humectados y uñas saludables.
Cómo usar aceite de argán:
* Aplica unas pocas gotas en la palma de la mano, frota y distribuye sobre las puntas del cabello.
* Como tratamiento para el cuero cabelludo una vez al mes, aplícalo en las raíces generosamente. Déjalo actuar 25 minutos y lávalo como de costumbre.
* Aplica unas pocas gotas en la palma de la mano, frótalas y luego aplícatelo en la cara prestando atención especial al contorno de los ojos y la boca.
* Si tienes piel seca, aplícalo también durante el día. Se absorbe rápidamente dando a tu piel una elasticidad duradera.
No olvides darle a tu cuello la elasticidad que merece aplicando Argan Tree Oil todas las noches usando movimientos de adelante hacia atrás.
* Aplícalo antes del maquillaje. Es una base perfecta, especialmente en climas fríos.