Existen diferentes causas por las que puedes tener episodios de insomnio, calor, cambios de hábitos, preocupaciones, etc. Este mal no solo afecta nuestro estilo de vida, también relaciones personales y nuestra salud.
Por ello el equipo de Radio Felicidad se dio a la tarea de buscar 5 remedios naturales para poder entregarte a los brazos de Morfeo sin dificultad alguna:
- Toma leche caliente antes de dormir: esta bebida contiene una hormona llamada melatonina, que está ampliamente relacionada con el sueño profundo.
- Té de tila: una infusión antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño y dormir de manera más profunda. Además tiene propiedades antiespasmódicas y combate la tensión muscular.
- Musica: existen cientos de playlist que te ayudarán a relajarte, ¿lo intentamos?
- Lavanda: un olor delicioso, aplicar la aromaterapia con esta planta ayuda a relajar el sistema nervioso, combatir el estrés y conciliar el sueño.
- Flores de naranjo: estás tienen un poderoso efecto ansiolítico y relajante, de manera que ayudan a dormir mejor.
Pero lo más importante, tu dormitorio es un lugar para descansar, no para trabajar o tener tensiones,, lo más recomendable es no instalar televisores o aparatos que puedan perturbar tu sueño.