Cómo aliviar el insomnio de manera natural

80
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Existen diferentes causas por las que puedes tener episodios de insomnio, calor, cambios de hábitos, preocupaciones, etc. Este mal no solo afecta nuestro estilo de vida, también relaciones personales y nuestra salud.

Por ello el equipo de Radio Felicidad se dio a la tarea de buscar 5 remedios naturales para poder entregarte a los brazos de Morfeo sin dificultad alguna:

  1. Toma leche caliente antes de dormir: esta bebida contiene una hormona llamada melatonina, que está ampliamente relacionada con el sueño profundo.
  2. Té de tila: una infusión antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño y dormir de manera más profunda. Además tiene propiedades antiespasmódicas y combate la tensión muscular.
  3. Musica: existen cientos de playlist que te ayudarán a relajarte, ¿lo intentamos?
  4. Lavanda: un olor delicioso, aplicar la aromaterapia con esta planta ayuda a relajar el sistema nervioso, combatir el estrés y conciliar el sueño.
  5. Flores de naranjo: estás tienen un poderoso efecto ansiolítico y relajante, de manera que ayudan a dormir mejor.

Pero lo más importante, tu dormitorio es un lugar para descansar, no para trabajar o tener tensiones,, lo más recomendable es no instalar televisores o aparatos que puedan perturbar tu sueño.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo