¿Cómo le hago para tener más energía?

193
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Ya ni un shot de café te ayuda?

Si estás cansado todo el tiempo y sientes que no tienes energía, tienes que seguir leyendo, ya que esto son señales que te da tu organismo para que corrijas algunos hábitos o agregues algunos nuevos.

Los motivos por los que puedes llegar a sentir cansancio son muchos, en ocasiones puede llegar a ser por un déficit de hierro o vitamina B12, ojo si tienes tendencia a la tensión baja o al exceso de estrógenos (exceso de síndrome premenstrual), glucosa (diabetes o prediabetes), histamina (alergias) o cortisol (estrés).

¿Qué puedo hacer para darme un levantón naturalmente

  1. Duerme, recuerda que debes dormir entre 6 y 8 horas diarias, pero lo más importante es la calidad del sueño, por ello es necesario que duermas a diario a la misma hora, con la menor luz posible.
  2. Haz ejercicio a diario, no es necesario que acudas al gimnasio diario, pero puedes salir a caminar o hacer un poco de yoga casero en las mañanas.
  3. Vístete para el éxito, hazlo como te sientas cómodo, pero no olvides mostrar que estás orgulloso, preparado y confiado de la vida.
  4. Aprende a decir que no, no te sobrecargues de actividades, esto solo reducirá tus niveles de energía.
  5. Evita el dulce, tu cuerpo solo tendrá que trabajar más para metabolizarlas rápido y esto se traduce en un sumergimiento de azúcar y un bajón.
  6. Ten una buena postura:
    – Mantén la cabeza derecha sin inclinarla hacia arriba o hacia abajo.
    – Mantén los hombros relajados y hacia atrás.
    – Mantén las rodillas más abajo que las caderas.
    – Mantén tus pies apoyados completamente en el suelo.
    – Usa las manos sin apoyarte en los brazos.
  7. No te estreses, piensa si realmente vale la pena enojarse o tensarse por ello.

Y lo más importante, acude con tu médico de cabecera, solo él podrá darte un diagnostico preciso de por qué te sientes tan cansado.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo