¿Conoces las apps de los bancos?

31
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Dicen por ahí que debemos “renovarnos o morir” y creo que es momento de dejar entrar a la tecnología en nuestras vidas… sí, también debemos dejar pasar a la modernidad de los bancos.

Las principales instituciones bancarias del país, han renovado su modelo de negocios y consideran que los smartphones y las apps serán las sucursales del futuro. Es por ello que han decidido aprovechar la tecnología e incorporar funciones que resuelvan la vida del usuario desde el celular y reduzcan las visitas al banco.

El uso de aplicaciones bancarias hará que los usuarios puedan disponer más rápidamente de sus recursos para realizar operaciones como trasferencias bancarias o el pago de todo tipo de productos y servicios, lo cual hará que el teléfono celular se convierta en un aparato aún más valioso, pues no sólo contendrá información personal, sino también de orden financiero.

¿Y la seguridad? 

Algunas apps bancarias ya permiten el sistema de identificación biométrica –detección de la huella dactilar o reconocimiento facial–, por lo que si olvidas la contraseña o es muy complicada este sistema puede facilitar las cosas.

¿Cuál es mejor? 

Eso depende de ti, aquí te dejamos los beneficios y herramientas que ofrecen algunos de los bancos más populares:

CitiBanamex

Banorte

HSBC

Santander

Scotiabank

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo