Muchas veces sentimos que no podemos llegar a la meta que nos fijamos, pero recuerda que debemos luchar día a día por nuestros sueños.
"El éxito radica en ser coherente con tus acciones para llegar a las metas."
Estas son las 6 claves para lograr tus objetivos:
- Encuentra un objetivo (ten en claro lo que quieres):
Esto te ayudará a saber cómo debes actuar desde el principio, debes analizar y conocer los recursos que tienes. - Crea una imagen visual de la escena:
Seguramente lo has visto en películas, aquella persona que quiere irse a Hawaii de fin de año, entonces hace un recorte de una revista y lo pega en su cuarto.
Es exactamente igual, crea una imagen visual del proceso y del resultado. - Afronta tus miedos:
Obvio aparecerán dudas, pero eso es bueno, quiere decir que tus metas son lo suficientemente buenas, lo cual es un motivante para seguir adelante. - Sé muy positivo:
Haz una lista de las cosas buenas que obtendrás al alcanzar tus metas, en el proceso siempre hazlo de buena gana, recuerda que estás haciendo esto por y para ti. - Cuéntale a otros (déjate aconsejar):
Un consejo extra, un enfoque diferente le puede dar a tu objetivo un refresh. Acércate a profesionales o gente que ha logrado sus objetivos, te podrán ayudar a encontrar lo que buscas. - ¡No abandones el barco!
Si te equivocas, vuelve a intentarlo hasta que te salga, el único enemigo en esta misión eres tú.
Dicen que una crisis siempre es una nueva oportunidad de mejorar algo.
Y lo más importante, SUEÑA EN GRANDE, recuerda lo increíble que serán las cosas cuando llegues a tu objetivo, ¡tú puedes!.