11.6 C
Mexico City
martes, 1 diciembre, 2020
- Publicidad -

Cosas que te alejan de la felicidad

- Publicidad -

ACIR Online

La felicidad se describe como el estado de ánimo de una persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo desea o por disfrutar de algo bueno.

Buscar este estado de ánimo aveces parece complicado, lo que no sabes es que la felicidad radica dentro de ti, solo necesitas un pequeño empujón para disfrutarla plenamente, es por ello que necesitas alejarte de las siguientes cosas:

  1. Enojo, este es un sentimiento completamente normal que surge cuando no nos sentimos satisfechos con algo, muchas veces vivimos con el mucho más tiempo del necesario, aprende a perdonar y soltar.
  2. Miedo, tal vez algo negativo te sucedió en el pasado que ahora mismo te impide ser feliz, esta es una condición de la mente que solo intenta protegerte. Recuerda que eres fuerte y solo tú puedes controlar tu presente y futuro.
  3. Pensamientos negativos, la mayoría de las cosas más terroríficas que nos ocurrirán, solo pasarán en nuestra mente y esto nos puede llevar a un crear una gran cantidad de barreras, obstáculos, miedos y limitaciones.
  4. Envidia, una de las peores emociones del ser humano, todos somos diferentes, no te compares con otros, solo te sabotearás.
  5. Personas negativas, lo hemos dicho un millón de veces, debemos alejarnos lo más que se pueda de las personas tóxicas.
  6. Vivir contra reloj, no pierdas de vista tus objetivos, no importa cuánto tiempo tardes en llegar a la meta, lo importante es lograrlo.

Entrena a tu mente, empieza a prestar atención a las cosas positivas que te suceden, solo así te darás cuenta que existen mucho más cosas buenas que malas.

Solo tu eres capaz de controlar tu mente, de crear experiencias de bienestar. Ojo, si crees que necesitas ayuda, no te avergüences, acércate a un profesional.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio