Elimina el dolor de cabeza con estos jugos 100% naturales

106
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Una de las principales razones por las que sufrimos dolor de cabeza es por cansancio, estrés o por algún problema de salud y regularmente recurrimos a los medicamentos para poder aliviar el dolor, ¿cierto?

Pues debo informarte que muchas veces no debes medicarte para eliminar la cefalea, llevar una buena alimentación podría evitar hasta en 70% de estos dolores, esto es lo que debes hacer:

  1. Siempre desayuna, sí, como lo decía tu abuelita, este es el primer alimento y es el más importante del día, incluye frutos secos o cereales integrales.
  2. No consumas alimentos con tiramina, o sea, lácteos y quesos añejos, recuerda que esto incrementan el flujo de sangre hacía el cerebro y origina el dolor de cabeza.
  3. Come fruta fresca, esta siempre nos ayudará a prevenir el dolor de cabeza.
  4. Evita los alimentos con colorantes y aditivos, como el jamón, tocino y dulces con colores muy fuertes.

¿Qué otra puedo hacer para evitar los dolores de cabeza?

Muy fácil, debes tomar jugos: 

Si el dolor es en la sien o en la parte frontal de la cabeza, consigue una manzana, una pera, una tira de canela, una cucharada de levadura de cerveza (15 g), medio vaso de agua fresca (125 ml), hielo.

La preparación es muy fácil, la fruta pelada va a la licuadora, incluye la levadura, un pedacito de canela, añade el agua y mezcla. El hielo es a tu gusto.

Ahora, si tienes dolor de cabeza, acompañado de mareo, seguramente le faltan nutrientes a tu cuerpo, por lo que necesitas 5 fresas, una taza de sandía, un mando, 2 nueces, miel (20 ml) y medio vaso de agua (125 ml).

Para preparar, primero debes picar las dos nueces. Las fresas, sandía, la miel y el mango van a la licuadora junto con la nuez, ve añadiendo poco a poco el agua hasta obtener un jugo homogéneo. Listo, ya está listo tu jugo que te quitará el dolor de cabeza y mareo.

Si tu dolor de cabeza es por cansancio o nervios/ ansiedad, lo que debes hacer es conseguir dos zanahorias, un ramito de apio, dos naranjas y medio limón.

Al igual que los jugos anteriores, es muy fácil de preparar lava bien las zanahorias y el apio, para a continuación, obtener el jugo de las naranjas y el medio limón, por último, lleva a la batidora todos los componentes y obtén un jugo bien homogéneo.

Ahora sí, ya tienes el secreto para evitar las cefaleas.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2