Grenetina, el mejor aliado para cuidar de tu salud

185
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

La grenetina es un compuesto que se obtiene de los huesos y pieles de animales, principalmente del cerdo y la res, al ser tratados por diversos procedimientos es separada de la grasa para formarla.

Sus principal característica es que contiene proteína de colágeno y entre sus beneficios se encuentra el de fortalecer los huesos y ayuda a crecer las uñas, por ello cuando te rompes una te recomiendan comer mucha gelatina.

Existen muchos más beneficios que enlistaremos aquí:

  1. Regenera articulaciones porque produce aumento de hidroxiprolina, un componente del colágeno.
  2. La grenetina contribuye a mejorar la elasticidad de la piel –súper recomendable para las mujeres embarazadas, así evitan la aparición de estrías–.
  3.  Fortalece los huesos y previene la artritis.
  4. Contribuyen a la regeneración natural de los tejidos, en especial cartílagos y tendones.
  5. Ayuda a tratar problemas digestivos como gastritis y acidez estomacal porque las moléculas de grenetina neutralizan la producción de ácidos gástricos.
  6.  Previene la descalcificación, pues proporciona calcio.
  7. Fortalece las uñas e hidrata el cabello y la piel.
  8. Contiene vitamina C que interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos, y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia las infecciones.
  9. Ayuda a prevenir estreñimiento.
  10. Atrasa las líneas de expresión.

Ojo, para empezar a ver resultado debes consumir grenetina por lo menos 3 veces a la semana, es súper fácil y lo puedes incluir en alimentos mega ricos, como gelatina, mousse, para espesar cremas, gomitas y ate.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2