Hábitos de las personas felices (10)

333
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

La felicidad depende de cada uno de nosotros, solamente tú puedes lograr este estado, no importando lo que esté pasando a tu alrededor tú tienes el poder de determinar cómo quieres sentirte y cómo vivirás cada momento de tu vida.

la felicidad es contagiosa.

Las personas felices son las que son capaces de ver lo bello entre lo más oscuro y son justo esas personas las que comparten 10 hábitos:

1. Los más felices sonríen aunque no tengan motivo para hacerlo. Si tienes pensamientos positivos puedes provocar que una sonrisa salga en tu rostro.

2. Guardan la tranquilidad en momentos de crisis. De acuerdo con el psicólogo Peter Kramer, la perseverancia y la felicidad es lo opuesto de la depresión.

3. A las personas más felices les gustan los placeres sencillos. Algo pequeño, sencillo o insignificante para el resto, puede resultar de gran satisfacción para las personas felices.

4. Los triunfos personales, casi sin excepción, nos llenan de felicidad.

5. Ayudan o hacen bien a los demás. El hacer feliz a alguien tiene como consecuencia que otra persona haga feliz a otra y así, en cadena.

6. Dejan que las cosas fluyan. 

7. Disfrutan de la conversación. La revista Psychological Science publicó un estudio en el que demostró que las conversaciones profundas y sustanciosas pueden proveer de felicidad genuina a las personas, a diferencia de las pláticas banales y ligeras.

8. Gastar dinero en otros promueve la felicidad. No importando cuánto dinero ganen, las personas son más felices cuando gastan en otros su dinero que cuando lo conservan para sí mismos.

9. Saben escuchar. Éste puede considerarse una de las habilidades más importantes del ser humano. Escuchar implica reconocer la existencia del otro, respetar su visión de mundo, estar dispuesto a conocerla y aprender algo de ello. Escuchar requiere y genera confianza.

10. Hacen alguna actividad física cotidianamente. El ejercicio disminuye el estrés y algunos síntomas de la depresión, además de mejorar nuestras habilidades cognitivas y nos hace apreciar más nuestro cuerpo.

La verdadera felicidad es disfrutar el presente, sin dependencia ansiosa sobre el futuro.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1