Imperdibles de México para Navidad

141
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

En estas fechas vienen muchos eventos en el país con motivo de Navidad, Nochebuena y Año Nuevo y a nosotros nos encanta, se siente un ambiente de paz y amor.

Lo primero que debes hacer si vives o vienes a la Ciudad de México es ir al teatro, una gran puesta en escena es “La peor señora del mundo” de Francisco Hinojosa y se presenta en La Teatrería, es una obra perfecta para niños y bastante recomendable para los más grandes.

Nuestra segunda recomendación es la Noche de Rábanos en Oaxaca, en estas fechas el Zócalo nos alegra la vista con espectaculares figuras hechas ¡con rábanos!
Esto sucede del 16 al 24 de diciembre y lo mejor es que no tiene costo.

Seguimos la lista con Atlixco, este es un lugar único, que se ilumina con millones de luces de Navidad, convirtiéndose en una Villa Iluminada, cada año la temática es diferente, por lo que cada vez que la visites será una nueva aventura.

Hablando de Villas Iluminadas, también tenemos la de Jalisco, que es sede de una de las casas de Santa, en este lugar podrás ayudar a la Señora Claus a hornear galletas, encontrar cartas perdidas, charlas con los Reyes Magos, ver el trabajo de los duendes, y ver como se celebra la Navidad en otras partes del mundo.

Nuestra última recomendación es en Tepotzotlán, en diciembre en el atrio iluminado del Templo de San Francisco Javier, 10 grandes actores representan con exactitud (y magia) las pastorelas.
Este es un evento que debes ver por lo menos una vez en tu vida.

Lo mejor de estos eventos es que todos pueden ser apreciados por toda la familia y ten por seguro que desde chicos, hasta los más grandes quedarán fascinados.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11