La experiencia radiofónica de Grupo ACIR y iHeartRadio llega a Kidzania GDL

93
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con el objetivo de que los niños experimenten la magia de la radio, Grupo ACIR puso en operación la cabina iHeartRadio México en Kidzania Guadalajara.

Mediante una aplicación, los visitantes pueden seleccionar varias actividades, tales como dar una noticia, presentar una canción o contar un chiste, además de incluir fondos musicales y efectos. Estas sesiones se graban para que posteriormente se puedan escuchar o descargar en la plataforma iHeartRadio.

Grupo ACIR y iHeartMedia lanzaron iHeartRadio en México a finales del año pasado. Esta plataforma incluye más de mil estaciones de México y Estados Unidos, así como decenas de estaciones digitales exclusivas y miles de podcasts en español e inglés.

KidZania Guadalajara es la cuarta metrópoli KidZania en México y la número 25 en el mundo, es un punto de partida para crear conciencia en los niños tapatíos y del bajío, promoviendo en ellos acciones como ciudadanos responsables y comprometiéndolos con la comunidad en la que viven.

KidZania Guadalajara es el primer centro en contar con el modelo 4.0, que es una versión que ofrece nuevas opciones de contenido, un área especial para un público menor y muchas innovaciones tecnológicas.

Kidzania y Grupo ACIR han trabajado juntos desde hace 20 años en los parques de Ciudad de México, poco después en Monterrey y ahora en Guadalajara.

Con este lanzamiento, Grupo ACIR, iHeartRadio México y Kidzania se unen para ofrecer una nueva actividad con la que los niños conocerán y disfrutarán el futuro de la radio.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo