15.9 C
Mexico City
miércoles, 23 junio, 2021
- Publicidad -

Malos hábitos que debes evitar por la noche

- Publicidad -

ACIR Online

Revisar el teléfono, hacer mucho ejercicio, ver televisión, cenar cosas muy grasosas o en gran cantidad, son actividades que afectan tu descanso nocturno, pero existen muchos más malos hábitos que no debes realizar.

  1. Comer postres: si eres de los que termina el día comiendo algo muy dulce, intenta ya no hacerlo, introducir grandes cantidades de azúcar a tu organismo durante la noche impide que tu organismo tenga tiempo de quemar de quemar la energía, lo cuál se verá en tu peso.
  2. Leer: lo mejor es contar ovejas, tratar de inducir el sueño con la lectura no funciona, debido a que tienes una luz prendida que estimula el cerebro y hace que trabaje a un ritmo acelerado.
  3. No limpiar tu rostro: no importa si eres hombre o mujer, al final del día es de suma importancia limpiar tu cara, ya que estás expuesto a las partículas contaminantes del ambiente.
  4. Beber: sí, nos referimos a bebidas alcohólicas, este tipo de liquido tiene un efecto rebote cuando es metabolizado, o sea, primero te sentirás como "sedado", pero al pasar el tiempo aumenta la producción de adrenalina, lo que te hará despertar a media noche.
  5. Tener el celular bajo la almohada: el dormir alejado de tu móvil te ayuda a no exponerte a la radiación que emiten, lo cuál impide que desarrolles enfermedades.
  6. Fumar: primero, fumar a la hora que sea logra un envejecimiento prematuro y diferentes tipos de cáncer, pero si lo haces de noche definitivamente no podrás dormir, ya que la nicotina es un estimulante.

Bien, estos son solo algunos de los hábitos que no sabías que no te dejaban dormir, pero ahora que lo sabes es momento de eliminarlos y empezar a descansar mejor ¿no? 

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio