Museos (nuevos) que debes visitar en la CDMX

84
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Durante los últimas días he visto en mis redes sociales que está circulando una noticia que d¡ce que 70 museos cerraron en México –lo único que debo decir es que eso fue en el periodo del 2017-2018–, lo cuál es bastante preocupante, pero aún tenemos muchos otros que recorrer.

Conoce los 5 nuevos museos en la Ciudad de México que definitivamente debes visitar:

  1. Trick Eye
    No solo es nuevo, es muy interesante ya que tiene el don de engañar a tus ojos, sí, así como lo lees, gracias a sus mezcla entre tecnología, arte tridimensional y realidad aumentada.
  2. Museo Casa de Guillermo Tovar de Teresa
    Fue la casa del historiador mexicanos Guillermo Tovar de Teresa y alberga piezas de arte de diversos periodos, mobiliario antiguo y libros.
  3. Museo de la Bolsa de Valores
    El recorrer este recinto es empezar un viaje a través de los 125 años de existencia de la Bolsa Mexicana de Valores, historia y gran arquitectura, lo mejor es que cuentan con espacios interactivos y un lenguaje que es muy fácil de entender.

    Museo de la Bolsa de Valores
  4. Museo de Sitio y Centro de Visitantes Chapultepec
    Hablar de Chapultepec simplemente ya es hermoso, pero este nuevo museo localizado en la que fuera la entrada del antiguo Colegio Militar es una ventana al pasado de Chapultepec, desde la era prehispánica hasta el Siglo XX.
  5. Museo del Pulque y las Pulquerías
    En este museo podrás adentrarte en la historia de esta bebida ancestral. La Asociación Nacional de Pulquerías Tradicionales tuvo la maravillosa idea de abrir este espacio y dar a todos los visitantes un recorrido didáctico.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo