13.9 C
Mexico City
lunes, septiembre 28, 2020
- Publicidad -

Rituales para comenzar el año con el pie derecho

- Publicidad -

ACIR Online

¡Este año es tuyo!

Cuando iniciamos algo siempre queremos hacerlo de la mejor manera, muchos deciden atraer la buena suerte con pequeñas acciones, otros solo se encomiendan y muchos más se mentalizan y esperan lo mejor , ¿cierto?

Lo mismo pasa cuando iniciamos el año, hacemos pequeños rituales buscando obtener más dinero, amor, viajes, un nuevo trabajo y hasta salud. Por eso te dejamos esta lista para que inicies este 2020 con muchas energías positivas.

Los más comunes: 

  1. Durante las primeras horas de este año deberas colocar en un recipiente de cristal con lentejas crudas para que el dinero no falte todo el año en tu casa.
    Estas semillas deberás cambiarlas cada que comiencen a deteriorase (aprox. cada 30 días).
  2. Hoy es el día perfecto para estrenar algo, esto atraerá cosas nuevas durante los próximos 12 meses.
  3. Haz la limpieza de tu hogar, mueve muebles, limpia cada rincón, que todo lo malo que pudo dejar el 2019 salga de tu casa.
  4. Arroja dinero a la calle, se dice que al inicio del año debes avientar 3 monedas de cualquier denominación a la calle mientras que agradeces y pides que se regresen a ti multiplicadas.
  5. Para facilitar los cambios tira o regala lo que ya no uses y ordena.

Lo nuevo: 

Se dice que el 2020 estará muy marcado por el número "4" y por el planeta Urano, lo que significa que todo lo antaño será destruido y comenzarán a llegar cosas nuevas.

  1. Debes llenar tu casa de los 4 elementos:
    - Cúrcuma, para revertir daños.
    - Canela, para el dinero.
    - Azúcar, para la felicidad.
    - Chocolate, para que llegue el amor.
  2. Si tuviste un mal 2019, quema en la puerta de tu casa un calendario del año pasado visualizando todo lo malo y dejando en claro que lo quieres dejar atrás (por favor, al momento de hacer esto, hazlo con mucho cuidado, evitemos accidentes).
  3. Compra una planta con espinas, como una bugambilia o una rosa y ponla en la puerta principal de tu casa, esto sirve para revertir daños.
  4. Sonríe, empieza este año con alegría y felicidad y estas te acompañarán durante los 365 días venideros.

¡Feliz 2020!

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio