¿Tendremos serie de Bronco? ¡Sí!

100
Imagen: Facebook Bronco
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En una era de series y películas biográficas, llega la historia del Grupo Bronco. 

Los autores de éxitos como “Si te vuelves a enamorar”, “Adoro”, “Con zapatos de tacón” “Sergio el bailador”, han anunciado que gracias a una alianza entre Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, se firmó un acuerdo para llevar a la televisión la bio-serie que cuente todas sus experiencias. 

“Es una ficción de su vida con la cual usaremos actores; más allá de que estén involucrados en el proyecto, en su desarrollo, tenemos planes para expandir el universo de la serie al campo de la música donde ellos son reyes, algo multimedia.” Marcelo Tamburri, vicepresidente de Desarrollo de Ficción de Turner Latinoamérica.

La producción estará basada en el en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, o sea, se centrará en como Lupe Esparza, Choche y toda la agrupación lograron convertirse en uno de los grupos de música norteña más importantes de México.

Serán 13 episodios de una hora, donde podremos disfrutar de un viaje musical, a través de los éxitos y fracasos de los oriundos de Apodaca, Nuevo León.

“Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. Buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros de que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, indicó Tomás Yankelevich, director de contenido de Turner Latin America

Pero bueno, en lo que esperamos, podemos disfrutar la siguiente canción.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo