¡Una maravilla natural, el agua de pepino!

241
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22

El agua es la bebida por excelencia de todo el mundo, no solo es la encargada de hidratarnos, también alivia la fatiga, evita el dolor de cabeza y ayuda a mantener la belleza de la piel, pero si la combinas con pepino sus beneficios aumentan.

Sí, se puede decir que el agua de pepino es una remedio contra la retención de líquidos, pero eso no es todo, el pepino ha sido un vegetal capaz de contribuir en el alivio de la inflamación de pies o piernas.

El pepino es un diurético natural y una fuente inagotable de agua y potasio. Tiene grandes propiedades depurativas y también actúa como laxante. Por eso ayuda a eliminar la inflamación de pies, tobillos y manos, ocasionada por la retención de líquidos.

Además es muy rico en sales minerales, tiene una alta concentración de potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, pero eso no es todo concentra cantidades significativas de vitamina C, que refuerza el sistema inmunitario,  contribuye a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento.

¿Cómo preparar agua de pepino?

  • 1 pepino pelado sin semillas
  • Jugo de 3 limones
  • Un litro de agua
  • Endulzante (al gusto)

Todo va a la licuadora hasta que quede liquido, puedes ponerle hielo o meterlo un rato al refrigerador, frío sabe mucho mejor.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22